Para continuar con el cronograma del proyecto extra cátedra, decidimos tomar la clase de hoy entregar los avances de éste. Para ello se procedió primeramente a entregar los primeros borradores de la reformulación de los programas de libre escolaridad, para esto cada uno de los pasantes tanto los de ciencias físico como los de matemática e idiomas, pasó a decir lo que había hecho y como lo realizó, y entre todos nos corregimos.Debido a que somos varios pasantes y cada uno elaboró un programa, la coevaluación se alargó toda la mañana, y aún faltaron algunos por coevaluar.
Gracias a la coevaluación, pude notar lo mucho que nos cuesta redactar las competencias y la parte procedimental, pero al mismo tiempo nos retroalimentamos unos con otros aportando ideas y corrigiéndonos entre todos. Este trabajo en grupo nos sirve como motivación sobre lo que estamos realizando, así como también nos permite corregir nuestras fallas y encaminarnos hacia la creación de programas innovadores.
“No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido”
1 comentario:
Hola Angela.. disculpa que el retraso del comentario pero estaba buscando un ejercicio de investigación acción que no estuviera netamente relacionado con las estrategías sino en otro que no fuera tan repetitivo.
Pero, lamentablemente, se me dificultó debido a los contratiempos que surgieron durante la realización de las practicas docentes en este modalidad y por ello no logré entender muy bien las actividades que realizaron.
Te voy a sugerir que realices tu ejercicio de investigación acción de acuerdo a: ¿Qué estrategias utilizar de acuerdo a la edad adulta? ya que, como sabemos los procesos de aprendizaje varían de acuerdo a las edades. Con lo poco que conozco de esta modalidad, los estudiantes buscan el conocimiento para su inmediata aplicación practica, entonces creo que puedes partir de este punto.
Suerte*
Publicar un comentario