En esta clase se termino de dar la teoría de los procesos electroquímicos y el docente comenzó con la explicación de todos los ejercicios que se tenían pautados para la clase para luego realizar una pequeña evaluación una semana después dando tiempo a que los alumnos se pongan al día con la mayor parte del
material.
material. Se realizo una reunión con el docente del aula y la pasante en donde se conversó sobre algunas salidas de campo que se piensan realizar con los alumnos y la primera de ella será en el Jardín Botánico De Mérida donde se conocerá mas a fondo sobre el proyecto que allá se maneja, como lo es el proyecto SELVA ¨Sembrando los valores ambiéntales¨ en donde se lograra que los alumnos y alumnas conozcan un poco mas sobre los recursos naturales que esta ciudad nos ofrece y sobre todo se quiere promover la participación en la Educación Ecológica de docentes, de padres, y representantes y toda la comunidad educativa para de este modo lograr un trabajo en equipo, de este modo se le dara comienzo a este taller o salida de campo en las siguientes clases del presente mes.
3 comentarios:
hola amiga bien te felicito porque tienes buena comunicación con la profesora y con los alumnos.es bueno que los profesores de la institución, nos tomen encuenta y nos involucren con sus actividades; para así adactarnos más a nuestro trabajo.
Hola gaby, leyendo tus pocas publicaciones pude notar, que debes de hacer un poco de énfasis en publicar más sobre tus experiencias en el aula; así como también, tener un poco más de cuidado en la ortografía y redacción; ya que, esto es una herramienta indispensable en nuestra labor como futuros docentes.
En cuanto al trabajo de Investigación- Acción, deberías de reforzar más las estrategias didácticas que se deberían de aplicar en un trabajo de campo. Puesto que los estudiantes, lo toman como un paseo y no como un trabajo de aprendizaje, que va más allá de lo conceptual que podrían aprender en el aula de clases.
Hola gaby, leyendo tus pocas publicaciones pude notar, que debes de hacer un poco de énfasis en publicar más sobre tus experiencias en el aula; así como también, tener un poco más de cuidado en la ortografía y redacción; ya que, esto es una herramienta indispensable en nuestra labor como futuros docentes.
En cuanto al trabajo de Investigación- Acción, deberías de reforzar más las estrategias didácticas que se deberían de aplicar en un trabajo de campo. Puesto que los estudiantes, lo toman como un paseo y no como un trabajo de aprendizaje, que va más allá de lo conceptual que podrían aprender en el aula de clases.
Publicar un comentario