FECHA: 05/ 04/ 08
A las 8 am llegue a la institución como de costumbre, entre al salón de ciencias naturales, aquí ayude a el profesor a corregir los trabajos y proyectos que más adelante expondrán los estudiantes, me llamo la atención un proyecto en particular el cual se trata sobre la cultura Tatuy de la que poco había escuchado, hice correcciones y propuse una que otra cosa que le servirá a los alumnos en sus trabajos. Luego el profesor propuso hacer una mesa redonda, para que cada uno comentara la experiencia que han tenido con sus proyectos, esto me pareció una actividad excelente ya que integra al grupo y permite una relación amena y agradable.
En la segunda hora de clases me dirigí al salón de química de 5to año, la profesora saludo a todos e introdujo la clase haciendo un repaso de la clase anterior, luego dijo el tema a tratar en el día de hoy y señalo que al terminar realizaría un taller, el cual consiste en que ella coloca unos ejercicios en el pizarrón los estudiantes se reúnen en grupo y en hojas de papel ministro lo resuelven, en la próxima clase la profesora les entrega estos evaluado de forma cuantitativa. Me parece que la profesora es una dadora de clases, no toma en cuenta al alumno y no utiliza estrategias didácticas.
A las 8 am llegue a la institución como de costumbre, entre al salón de ciencias naturales, aquí ayude a el profesor a corregir los trabajos y proyectos que más adelante expondrán los estudiantes, me llamo la atención un proyecto en particular el cual se trata sobre la cultura Tatuy de la que poco había escuchado, hice correcciones y propuse una que otra cosa que le servirá a los alumnos en sus trabajos. Luego el profesor propuso hacer una mesa redonda, para que cada uno comentara la experiencia que han tenido con sus proyectos, esto me pareció una actividad excelente ya que integra al grupo y permite una relación amena y agradable.
En la segunda hora de clases me dirigí al salón de química de 5to año, la profesora saludo a todos e introdujo la clase haciendo un repaso de la clase anterior, luego dijo el tema a tratar en el día de hoy y señalo que al terminar realizaría un taller, el cual consiste en que ella coloca unos ejercicios en el pizarrón los estudiantes se reúnen en grupo y en hojas de papel ministro lo resuelven, en la próxima clase la profesora les entrega estos evaluado de forma cuantitativa. Me parece que la profesora es una dadora de clases, no toma en cuenta al alumno y no utiliza estrategias didácticas.
3 comentarios:
Hola Linita.! Muy completas tus publicaciones, bastante específicas. Continua trabajando así por que sé que amas lo que haces.! Suerte amiga.
Hola Lina muy buen trabajo,solo te recomiendo que debes colocar tener precaución al escribeir para que no obvies los acentos y utilizes otros conectores,siento que eres excelente y amas lo que haces
Hola Lina,
Creo que puedes sacarle un poco más de jugo a tus entradas; en particular, ésta está un poco superficial, la descripción es muy general y los comentarios personales son muy parcos. Debes profundizar en las reflexiones.
Igualmente te sugiero tratar de no hacer afirmaciones negativas tan contundentes; recuerda que siempre vemos sólo una parte de la realidad, por lo que es imprudente concluir cuestiones generales sólo a partir del pequeño pedacito de las cosas que observamos. Es bueno ser crítica, pero debes cuidar que la crítica no sea destructiva.
Finalmente, debes cuidar más los detalles de escritura: usa más punto y seguido y menos comas, y recuerda chequear los acentos de los verbos conjugados en pasado.
Publicar un comentario